Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Quimsa buscará seguir de racha ante San Lorenzo y mantenerse en la cima

La “fusión”, que lleva 7 triunfos seguidos, visita al “ciclón” hoy a partir de las 20.

La Asociación Atlética Quimsa buscará prolongar su racha ganadora en ruta y también defender la punta ante San Lorenzo, cuando se enfrenten esta noche en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet Fase Regular. El partido se jugará en el estadio Roberto Pando, a  las 20, con los arbitrajes de Julio Dinamarca, Franco Ronconi y Pedro Hoyo.

 

La “fusión” llega en un gran momento a este cotejo ya que cuenta con una racha de siete victorias consecutivas, la última hace dos días ante Peñarol de Mar del Plata, por 98 a 75. En dicho cotejo el máximo anotador de Quimsa fue Emiliano Basabe con 19 puntos, seguido por Tayavek Gallizzi que marcó 17.

 

De esta manera, el equipo dirigido por Leandro Ramella quedó como único puntero de la competencia, con un registro de 10 triunfos y 1 derrota, por lo cual será muy importante vencer hoy al “ciclón” para mantenerse en la cima. Segundo se ubica Olímpico de La Banda con 9 triunfos y 1 derrota.

 

El rival

 

Por su parte, San Lorenzo viene de perder en su última presentación ante Platense como visitante, 85 a 81, pero de todas maneras es uno de los equipos que arrancó bien la temporada y ostenta un récord de 8 triunfos y 3 derrotas que lo ubican en la zona alta de la tabla de posiciones.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso