El Club Ciclista Olímpico de La Banda intentará estirar su racha ganadora y conservar el invicto en su casa, cuando reciba esta noche a Peñarol de Mar del Plata, en la continuidad de la Liga Nacional de Básquet. El partido se jugará en el estadio Vicente Rosales, a partir de las 22, con los arbitrajes de Pablo Estévez, Roberto Smith y Raúl Lorenzo.
El “negro” bandeño disfruta de un muy buen presente en la primera parte de la competencia, ya que se encuentra en la cima de la tabla de posiciones con un registro de 8 triunfos y 1 derrota. El último triunfo fue hace un par de días ante Comunicaciones por 77 a 72 en el Vicente Rosales, del que el equipo de “Leo” Gutiérrez hizo una fortaleza.
El máximo anotador de Olímpico ante “Comu” fue el pivote Devon Collier con 16 puntos, mientras que el perimetral Juan Arengó se despachó con 14 tantos.
Rival golpeado
Por su parte, Peñarol de Mar del Plata no se encuentra en un buen momento y es uno de los colistas de la tabla de posiciones, con un registro de 1 triunfo y 7 derrotas. En su última presentación el elenco “milrayitas” perdió como local ante Instituto de Córdoba por 79 a 67.
De todas maneras, el “negro” bandeño no deberá confiarse y mucho menos relajarse, ya que Peñarol necesita ir por la recuperación y puede ser un rival peligroso.