Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FiestaDelDeporte

Nahim Uequín: ???Fui parte de esta fiesta otros años y es muy emocionante???

Así lo expresó el piloto Nahim Uequín, quien será premiado como el más destacado en el motocross. Crece la expectativa.

La Gran Fiesta del Deporte Santiagueño 2023, que realiza el Multimedio Nuevo Diario-LV11, ya se vive a pleno y con mucho entusiasmo por parte de los deportistas, clubes e instituciones deportivas. 

 

En este sentido, las expectativas para lo que será el evento más importante del año siguen creciendo y se hacen notar en los mismos protagonistas, los deportistas, quienes nos visitan en la redacción del Multimedio para compartir sus sensaciones. Además, tuvo mucha repercusión en Nuevo Diario Web y en las redes sociales.

 

Uno de los deportistas que será premiado es Nahim Uequín, quien se destacó en el motocross a lo largo de este 2023 y ayer estuvo en el Multimedio, donde habló de la Fiesta del Deporte y sus objetivos para 2024.

 

–¿Esperabas recibir este premio del Multimedio?

 

–No sé si esperaba este premio, pero siento que es muy merecido por todo el esfuerzo que hice, junto a mi equipo, durante todo el año. También fue importante el apoyo de mi familia, que me llevó a obtener buenos resultados. Ya tuve la suerte de formar parte de esta fiesta en ediciones anterior y se vive con mucha emoción. Recibir un reconocimiento en esta época del año es una motivación a ir siempre por más. Iré al evento con mi papá y mi mamá que siempre están a mi lado. Y a disfrutar.

 

–¿Desde hace cuánto practicas el motocross?

 

–Desde los cuatro años que ando en moto y a los seis ya tuve mi primera carrera. Y la verdad es que cada día lo hago con más pasión, por eso la satisfacción es aún mayor después de cada competencia. Ahora con esta distinción del Multimedio estoy más que feliz y agradecido.

 

–¿Qué carreras que recuerdas fueron las mejores que hiciste este año?

 

–Este año corrí en dos torneos latinoamericanos, uno fue en Chile y otro en Bolivia. En esta última creo que fue la mejor carrera que hice desde que practico este deporte, porque me caí cuatro veces quedando número 21, pero luego remonté hasta la cuarta posición que era lo máximo que podía aspirar en ese momento. Por eso remarco que ese tipo de competencias te dan una satisfacción enorme porque el sacrificio que hacemos con mi equipo y mi familia también es muy grande.

 

–¿Cuál es tu objetivo para 2024?

 

–Ahora estoy en una nueva categoría que sería una antes de la más top y mi objetivo va a ser terminar entre los diez mejores de la Argentina. Eso me propuse y voy a tratar de esforzarme para lograrlo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso