Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Deportes

El abogado de Lautaro Martínez reveló detalles desconocidos del juicio por el despido de la niñera

El futbolista deberá pagarle una indemnización a la familia de Milagros Lizzola, la joven de 27 años que murió unos meses después de que se terminara el vínculo laboral.

El futbolista argentino Lautaro Martínez fue condenado este miércoles por la justicia laboral de Milán a pagarle una indemnización a la familia de la joven que trabajaba como niñera de su hija y que murió a causa de un cáncer unos meses después de ser despedida.

 

A partir del revuelo que generó esta noticia, el abogado del futbolista salió a hacer declaraciones y desmintió que Lautaro y su esposa, Agustina Gandolfo, hubieran despedido a la niñera Milagros Lizzola cuando estaba “al borde de la muerte”.

 

“El despido fue impuesto seis meses antes de su muerte”, dijo el letrado, según declaraciones realizadas al periodista italiano Daniele Mari. Y agregó: “La niñera había pedido ser despedida para poder beneficiarse de salarios diferidos e indemnizaciones por despido debido a su determinación de regresar a su Argentina natal”.

 

El abogado aseguró, además, que Lautaro se mostró “dispuesto a donar las cantidades indicadas por el juez del Trabajo del Tribunal de Milán (por otra parte, mucho mayores que las indicadas entonces en la parte resolutiva de la sentencia por el mismo magistrado) a una organización benéfica” y que “el acuerdo no fue posible por la negativa de los herederos de la señora y sus abogados presentes en la audiencia”.

 

Este descargo fue reproducido en sus redes sociales por el propio futbolista que por estas horas se encuentra concentrado con la Selección argentina para disputar los partidos de Eliminatorias Sudamericanas ante Paraguay y Perú.

 

Lautaro, además, publicó un comunicado en conjunto con su esposa con serias críticas hacia la familia de Milagros Lizzola. “Vayan a trabajar”, cierra el escrito.

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso