Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Boxeo

Daniel "La Cobrita" Rosales enfrenta al cordobés Marcos "El Tucán" Alanís

El púgil Daniel "La Cobrita" Rosales enfrentará el próximo viernes al cordobés Marcos "El Tucán" Alanís en un combate que irá a la distancia de 6 rounds dentro de la categoría Gallo.

El púgil Daniel "La Cobrita" Rosales enfrentará el próximo viernes al cordobés Marcos "El Tucán" Alanís en un combate que irá a la distancia de 6 rounds dentro de la categoría Gallo (53.388 kg). Será el combate central de la velada de triple fondo entre profesionales, donde además en el semifondo estará animada por el invicto Agustín "Bazooka" Chávez que se topará ante el complicado misionero Esteban "El Acero" Espíndola, también a 6 rounds, pero en Superligero (63.502 kg). En tanto que el debutante Luis "Chocolatito" Borquez medirá fuerzas ante Agustín "Puma" Amantes, este pleito fue programado a 4 rounds dentro de la categoría ligero (61.235 kg). La velada se completará con un programa de no menos de 5 combates entre amateurs.

 

"La verdad que llego en inmejorables condiciones para este combate. Sin problemas en el peso. El lunes ya quedo concentrado en el Coliseo para definir la estrategia y buscar velocidad" con estas expresiones, Daniel "La Cobrita" Rosales comenzó el diálogo con Nuevo Diario. 

 

¿Sabes algo de tu rival?                    

 

-La verdad que no. Tampoco soy de esos boxeadores que se preocupan por saber el récord y la forma de boxear del rival. Yo solo quiero subir al ring y ahí tratar de mostrar que el mejor de los dos soy yo. Quiero ganar o ganar-.

 

De lograr el triunfo ¿Qué se espera para más adelante?        

 

-Por suerte ya hice todos los tramites para el pasaporte. Ahora estoy a la espera que llegue. Don Raúl (Camacho) me prometió que una vez que tenga el pasaporte viajaremos a Buenos Aires para realizar los tramites para la visa y esperar el momento para viajar a Estados Unidos (Boston)-.

 

¿Habrá pelea en el país del norte?                                            

 

- En primer lugar viajaré en el marco del intercambio deportivo con la promotora Boston Reyes Boxing. La idea es quedarse al menos tres meses, entrenar con la gente de Reyes Boxing y si sale la posibilidad de combatir mucho mejor. Creo que llegar a los Estados Unidos es el sueño de miles de boxeadores. Es una excelente posibilidad que nos ofrece nuestro manager (Raúl Camacho) y no hay que desaprovecharla de ninguna manera-.

 

¿Te imaginas combatiendo en las grandes ligas?                            

 

- La verdad que no me imagino nada. Solo sueño pelear en las grandes ligas por plata grande-. Es un sueño importante.

 

¿Qué es lo primero que harás en caso de cumplirse tu sueño?                        

 

- Hacerle una hermosa casa a mis viejos, ayudar a mí familia y veré en qué invertir para asegurar mi futuro, ya que el boxeo como cualquier otro deporte no es para toda la vida-.

 

¿Qué pasará con el "Tucán"? Su próximo rival.                                  

 

- Creo que tengo que apuntar bien para bajarlo lo más rápido posible, estoy preparado para ganar por nocaut-.

Boxeo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso