El arquero Matías Mansilla renovó su contrato con Central Córdoba hasta diciembre de 2025. El golero nacido en Los Juríes recibió una mejora salarial y tiene una nueva cláusula de salida.
Mansilla habló con Nuevo Diario sobre su buen momento y del presente del “ferroviario” que el próximo lunes enfrentará a Atlético Tucumán en condición de visitante, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional.
“Estoy feliz de poder seguir perteneciendo al club. Cuando llegué a Central Córdoba tenía muchas expectativas y esto significa que hice las cosas bien. Ojalá que en estos años podamos darle muchas satisfacciones a la gente”.
Al mismo tiempo, el ex- Patronato, de 27 años, agregó: “No sé si estoy en uno de los mejores momentos de mi carrera, trato de no pensar en eso. Uno trata de trabajar en el día a día, de mejorar. Me gustaría estar mejor y hay que laburar sobre eso”.
Más adelante, se metió de lleno en el partido del próximo lunes frente a Atlético Tucumán.
“Sabemos que nos quedan 8 finales, la del lunes tiene un condimento especial porque se lo considera un clásico frente a Atlético Tucumán. En lo grupal queremos cambiar la imagen del último clásico que se jugó en Santiago (se impuso el “decano” 2 a 0), no era lo que queríamos y estamos motivados porque venimos de una victoria de visitante muy importante ante Sarmiento de Junín, algo que nos venía costando y nos dio confianza para lo que viene”.
¿Hay sed de revancha por lo que pasó en el partido por la liga Profesional ante Atlético?, se le consultó y el golero santiagueño fue contundente.
“Si, todos los chicos que estuvimos en ese partido tenemos esa espina y queremos cambiar la imagen. Estamos en deuda con la gente y esperemos el lunes hacerlo de la mejor manera”.
Con respecto a los objetivos del equipo, comentó:
“Es importante seguir saliendo de la zona baja y vernos de a poco arriba en la tabla de la zona. Hay 8 finales, hay que jugar partido a partido y ojalá que podamos seguir sumando para seguir saliendo de la parte baja e ilusionarnos con pelear arriba por un título para el club”.
Por último, reconoció que la llegada de Omar de Felippe fue importante para el grupo.
“Cada técnico hace su trabajo y tiene su forma. Cuando las cosas no salen un cambio de aire siempre viene bien y De Felippe está haciendo un gran trabajo. Hay muchos chicos nuevos y trabajamos para seguir mejorando día a día”, concluyó.