Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Deportes

Previa picante entre San Lorenzo y Huracán: ataúdes y pintadas a muy poco del clásico

Las imágenes aparecieron en la sede de Huracán con las fotos de dos hinchas que fueron asesinados a balazos en una pelea entre las barras de los dos clubes.

San Lorenzo y Huracán protagonizarán este sábado un nuevo clásico y las barras comenzaron a elevar la temperatura en la previa del partido. Luego de que aparecieran muñecos cerca del Nuevo Gasómetros que, según aseguraron algunos eran parte de un acto de "brujería", ahora aparecieron afiches de muy mal gusto en la sede de Huracán.

 

 

 

 

 

Esta madrugada, en las inmediaciones de la avenida Caseros 3159, aparecieron afiches con forma de ataúd, con dibujos de fantasmas con una B en rojo y las caras de Ulises Fernández y Rodrigo Silvera, hinchas del Globo que fueron asesinados en un enfrentamiento con hinchas de San Lorenzo.

 

 

En las imágenes con la foto de Ulises incluso agregaron hasta la fecha de su muerte.

 

 

Estos carteles serían la respuesta de algunos hinchas del Ciclón por lo que había sucedido este miércoles en las cercanías al Pedro Bidegain. Allí apareció un muñeco que rápidamente fue retirado de las instalaciones del club pero que los que se encontraban en el exterior no se animaron a tocarlos. Incluso, apareció uno colgado de un árbol. Desde el Ciclón especulan con que podría tratarse por el clásico del fin de semana.

 

 

 

 

 

Quienes eran Ulises Fernández y Rodrigo Silvera

Ulises Fernández tenía 24 años cuando murió el 19 de diciembre de 1997 después de un enfrentamiento entre hinchas de ambos clubes en la previa de un partido que debía jugarse en el Bajo Flores. La causa de muerte fueron dos balazos, el saldo, además del asesinato de Fernández, hubo ocho heridos y 187 detenidos y el clásico fue suspendido.

 

 

 

 

Rodrigo Silvera, conocido como Cafu, y de 27 años fue herido el primero de noviembre del 2008 en otro hecho de violencia en el que se cruzaron hinchas del Globo y el Ciclón. Recibió un balazo y aunque estuvo varios días peleando por su vida, falleció en el hospital Penna.

San Lorenzo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso