Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LionelMessi

Gemelos: el gol idéntico de Lionel Messi ante Dallas que ya le había hecho al Real Madrid

Con un nuevo doblete frente a FC Dallas, Lionel Messi ya se convirtió en el máximo goleador de la Leagues Cup con siete goles en apenas cuatro partidos.

Lionel Messi tuvo actores de reparto argentinos pero como siempre fue el actor principal, el protagonista de un nuevo éxito de Inter Miami, esta vez ganándole de visitante 5 a 3 por penales a FC Dallas para pasar a cuartos de la Leagues Cup luego de empatar 4 a 4 en los 90 minutos regulares con un primer gol suyo a cinco minutos de empezado el cotejo y otro, de tiro libre faltando el mismo tiempo para el epílogo, luego de estar perdiendo 4-2.

 

 

 

 

 

Y una vez más, como con la selección argentina, como en Europa, ahora en Estados Unidos o en cualquier lugar del mundo, Messi lo hizo. Hizo el milagro de remontar casi en soledad un partido prácticamente perdido. Con goles, golazos, y una magia que no se apaga y, por el contrario, sigue haciendo crecer la leyenda hasta límites inconmensurables.

 

 

Sorprendiendo en la puerta del área, el campeón del mundo en Qatar 2022 recibió el pase atrás del español y le pegó de primera. El arquero neerlandés Maarten Paes se estiró, pero la pelota se metió contra el palo más cercano al argentino.

 

 

 

Another game. Another goal. Just Messi things. ðŸÂÂ

 

After Video Review, his sixth goal in four matches stands! pic.twitter.com/SZLTppHm9D

 

 

— Major League Soccer (@MLS) August 7, 2023

Este último grito de gol de Messi tuvo varias coincidencias con el tanto agónico que le metió a Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu en El Clásico de 2017. Fue recordado después por el festejo, en el que se sacó la camiseta y se la mostró a la afición blanca.

 

 

 

Where does this one rank among the greatest Leo #Messi goals of all time? pic.twitter.com/sGvANuK8Gq

 

 

— FC Barcelona (@FCBarcelona) April 6, 2020

La definición, aunque fue un poco más profunda en el área, fue con el mismo gesto técnico y también tuvo como denominador común al asistidor. Jordi Alba, como en otras tantas veces, vio al ex PSG llegando desde atrás y se la pasó redonda.

 

 

 

Barcelona
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso