Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #FútbolFemenino

Brasil goleó a Panamá en su debut en el Mundial Femenino

Las sudamericanas derrotaron por 4-0 a las representantes de la Concacaf, en uno de los juegos que se llevaron adelante por la primera jornada de la cita mundialista. Ary Borges, en tres ocasiones, y Bia Zaneratto marcaron para las "Verdeamarelhas".

El seleccionado de fútbol de Brasil venció este lunes 4 a 0 a Panamá en el Mundial Femenino que se juega en Australia y Nueva Zelanda, en el debut de ambos equipos que integran el Grupo F.

 

El partido se jugó en el Hindmarsh Stadium, en la ciudad australiana de Charles Sturt, en los suburbios de Adelaida.

 

La goleada de la selección "verdeamarela" tuvo una figura destacada: Ary Borges, mediocampista de Brasil, quien anotó tres goles, mientras que el otro tanto lo convirtió Bia Zaneratto.

 

En el segundo tiempo, la legendaria delantera Marta Vieira de Silva ingresó por Borges, y estableció su quinta presencia consecutiva en la Copa del Mundo (2007, 2011, 2015, 2019 y 2023), a sus 37 años. Además, es la máxima goleadora histórica con 17 tantos.

 

Brasil integra el Grupo F junto con Panamá, Francia y Jamaica, equipos que empataron en un gol en el debut de ambos en Mundial Femenino de la FIFA.

Fútbol Femenino
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso