Ezequiel Bosio se llevó una victoria desde el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo. El piloto de Casilda, no solo ganó la Clase 2, sino que también, se trepó a la punta del campeonato de la categoría. Segundo arribó Luciano Martínez con un Chevrolet Corsa y tercero fue Yair Etcheveste también con un auto de la marca del moño.
Gracias a una largada espectacular, que le permitió llegar más firme a la curva 1 para empezar a trabajar la superación en el frenaje de la recta larga a Tato Bosio, Luciano Martínez con Chevrolet Corsa, comenzó a mandar en la Clase 2 del Turismo Pista.
Al cierre de la segunda vuelta, el entrerriano aprovechó la pelea por el segundo puesto entre Bosio y Costamagna y se alejó en la punta de la carrera.
A partir del cuarto giro comenzó a tener un rendimiento espectacular el Corsa de Etcheveste y así logró ubicarse en la tercera posición superando a Lantella y Costamagna.
En el séptimo giro Martínez comenzó a perder rendimiento, luchó con Bosio el primer lugar, pero el VW UP del experimentado piloto casildense traicionaba mejor a las salidas de las curvas para recuperar el liderazgo de la competencia.
Con el correr de las vueltas, Bosio se escapó en la punta aprovechando la lucha por el segundo lugar entre Etcheveste y Martínez. En tanto, Lantella, que venía cuarto, aguardaba atento un error de estos dos para dar la estocada.
En la última vuelta no hubo mayores emociones en pista y así Ezequiel Tato Bosio se llevó la victoria en la Clase 2 y la punta del campeonato de la categoría intermedia del Turismo Pista.