Argentinos Junior comunicó la triste noticia del fallecimiento de Adrián Pérez, el vicepresidente primero de la institución, quien sufrió un infarto durante la madrugada. Tenía 50 años, era hijo de un exjugador del club y le decían "Uru".
Adrián asumió en su cargo a fines de 2019 cuando fue reelegido como presidente Cristian Malaspina sin elecciones por la lista de unidad. Ante este panorama, la institución realizará tres días de duelo, con suspensión de actividades en todos sus predios hasta el próximo martes 6 inclusive.
"Enviamos nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos en este difícil momento", reza parte del comunicado oficial del Bicho.
El velatorio de Adrián se llevará a cabo este lunes en Santa Ana, Av. San Martin 4699, de 9 a 13.30, y de allí su cuerpo será trasladado hacia el Cementerio de la Chacarita.
La Comisión Directiva de Argentinos Juniors está compuesta por Cristian Malaspina (Presidente), Javier Pederzoli (Vicepresidente 2), Alejandro Roncoroni (Secretario general), Diego Parisi (Tesorero), Sebastián Iassogna (secretario de Hacienda), Diego Radano (secretario de Prensa) y Hernán Gómez (secretario de Actas).
El fanatismo de Adrián Pérez por Argentinos JuniorsEl ex vicepresidente primero se hizo fanático del Bicho por el paso de Raúl Oscar Pérez, su padre, por el club. El exfutbolista nació en Buenos Aires en 1944. Se formó en San Lorenzo donde debutó en Primera en 1962. Luego pasó por Newell's y en 1965 jugó en Argentinos por un año. Tras pasar por Atlanta, Defensor Arica de Perú y Deportes La Serena de Chile tuvo un destacado paso por el fútbol uruguayo. Jugó en Nacional, Sud América, Racing de Montevideo, Fénix (2 ciclos) y Central Español. Se retiró a fines de 1973.