Saúl "Canelo" Álvarez peleó en México tras 12 años de realizar combates fuera de su país y expuso sus cuatro títulos mundiales en el triunfo por tarjetas sobre el británico John Ryder, al que llenó de golpes y de sangre, pero no pudo noquear.
El escenario donde se desarrolló el combate fue el Estadio Akron de Zapopán, ante una gran presencia de público. Este cruce significó el regreso del tapatío a su tierra natal luego de protagonizar varios duelos que quedaron en la historia.
El mexicano dominó de principio a fin la contienda ante un británico que terminó soportando todo tipo de entradas. El visitante sangró desde el segundo round, cayó en el quinto asalto pero no pudo ser noqueado.
A clean 1-2 knock down on Ryder in the 5th round. 😮#CaneloRyder is LIVE on DAZN PPV in the US and Canada and available as part of your regular subscription in selected territories. pic.twitter.com/MMS16q9RTq
— DAZN Boxing (@DAZNBoxing) May 7, 2023
Finalmente, Canelo se impuso por unanimidad en las tarjetas para el delirio de los locales. "Hay Canelo para rato", aseguró luego de conocer el resultado.