Alejandro Papu Gómez no vive un buen momento luego de la conquista del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. El futbolista, quien no fue convocado para los partidos amistosos, no tiene lugar en el Sevilla y piensa seriamente en abandonar la institución.
El extremo izquierdo del club español, no tuvo muchas posibilidades de mostrar sus cualidades bajo la dirección técnica de Jorge Sampaoli y luego de que el entrenador se marchara de la institución, tampoco pudo cambiar su realidad bajo las órdenes de José Luis Mendilibar.
Ante esta situación, medios internacionales aseguran que la llegada del jugador a México no es muy lejana. Gómez no vería con malos ojos cambiar de club y uno de los grandes candidatos para su desembarco sería el poderoso América de México.
Vale destacar que, el "Papu" tiene contrato con Sevilla hasta mediados de 2024, pero tanto su representante como el club español, estarían dispuestos a iniciar algún tipo de negociaciones para materializar su traspaso en el corto plazo.