Yo con Passarella no me hablo, ¿por qué lo haría ahora?". Así se refirió Norberto Alonso al reencuentro que tuvo con el Kaiser en el homenaje que River le hizo a los campeones del mundo, antes de la victoria 2-1 ante Argentinos. En dialogo con DSports Radio, el Beto dijo que "no tengo relación con él" y que "verlo en la cancha no me generó nada", remarcando que la relación con él está totalmente rota.
Leé también: River zafó de la clausura en el Monumental
A su vez, el campeón del mundo en el 78 contó que Passarella quiso dialogar con él: "Ayer me vino a saludar, se piensa que uno es boludo. Quería que salgamos juntos, pero yo nunca saldría con él. Le dije 'con vos no hablo' porque no quería poner incómoda a la gente", dijo. Además, agregó que "no se negocia con la gente que le hizo tanto daño al club" y que "River está por encima de todos y yo cuido su imagen".
Por otra parte, el Beto contó que la relación con el Kaiser comenzó a dilatarse cuando el histórico defensor estaba en campaña para ser presidente de River: "Me invitó a ser parte de su proyecto diciéndome que era el máximo ídolo, pero le dije que no. Me ofreció hasta plata, pero le remarqué que si él iba para un lado, yo iba para el otro. Sabía que por su soberbia a River le iba a pasar algo malo". A su vez contó que su relación empeoró cuando "Passarella no me dejaba entrar al Monumental" y que se rompió definitivamente cuando "nos llevó a la peor etapa de nuestra historia". Por último, si bien dijo que no percibió una reacción de la gente en contra del ex presidente en el estadio, sentenció que "la gente no lo quiere porque cuando uno traiciona al club, no hay vuelta atrás".
Con información de Olé.