Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MomentosDeTerror

Un grupo comando asaltó a la familia del exfutbolista Fabricio Coloccini

Al menos ocho delincuentes encapuchados coparon el predio ubicado sobre la ruta C45, en las afueras de Alta Gracia, en la vecina provincia de Córdoba. Se llevaron dos camionetas y objetos de valor.

Un grupo comando integrado por al menos ocho delincuentes armados y encapuchados copó el predio donde vive la familia del exfutbolista Fabricio Coloccini, en las afueras de la ciudad de Alta Gracia. Tras reducir a la mujer, los hijos y un grupo de amigos de estos, los ladrones se llevaron dos camionetas, además de una importante cantidad de objetos de valor. 

 

 

 

Antes de ingresar, los ladrones cortaron la luz de todo el predio, ubicado en los márgenes de la ruta C45, donde también funciona un complejo en el que se realizan eventos y espectáculos nocturnos.

 

 

Por las características del golpe, los investigadores no tienen ninguna duda de que se trató de un asalto planificado. 

 

 

Fabricio Coloccini, exjugador de la selección Argentina, de Boca, San Lorenzo y Milán (Italia), entre otros clubes, ahora está trabajando en Venezuela, como técnico de las selecciones juveniles. Había estado en su casa, aprovechando las Fiestas de Fin de Año, y había regresado sólo horas antes de que se concretara el asalto, según apuntaron desde su círculo íntimo. 

 

 

Según consta en la investigación, alrededor de las 01.45 del miércoles se produjo un corte de luz en todo el predio, conocido como "Complejo Coloccini". A esa hora, uno de los hijos adolescentes de Coloccini compartía un asado con amigos en un quincho. Fueron ellos, cerca de las 2, los primeros en ser apuntados por los delincuentes.

 

 

Los ladrones los encañonaron y los obligaron a ingresar en una de las viviendas, donde estaba la esposa de Coloccini y otras dos hijas, una de ellas de 2 años. En total, fueron 12 las víctimas que quedaron a merced de los delincuentes.

 

 

Los asaltantes exigían en todo momento dinero (sobre todo, dólares) y joyas. Permanecieron más de tres horas en el predio, revolviendo cada rincón y amenazando a las víctimas.

 

 

Finalmente, se llevaron una camioneta Fiat Strada y una camioneta Ford F100, que aún no han sido recuperadas. En estos rodados cargaron un televisor, tres celulares de alta gama y una importante cantidad de herramientas y elementos para caballos, entre otros objetos de valor.

 

 

Finalmente, alrededor de las 5.30, los ladrones se marcharon. 

 

 

"Los desvalijaron", agregó el allegado a la familia, quien indicó que por estas horas Fabricio está analizando si regresa a Alta Gracia a acompañar a sus familiares tras el traumático momento que sufrieron.

 

 

Por ahora, no hay detenidos ni pistas sobre el botín que se llevaron.

 

 

Con información de Cadena 3.

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso