Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MundialQatar2022

Neymar, a una práctica de jugar ante Corea del Sur por los octavos de final

En conferencia de prensa, el entrenador de la Verdeamarella Tité, confirmó que el astro brasileño volverá a reaparecer ante el conjunto asiático "si lo ve bien" en el entrenamiento de esta tarde.

Lo que todo Brasil quería escuchar. En las últimas horas se especulaba con que Neymar podría volver a representar a su país ante Corea del Sur en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y este domingo el entrenador de la Verdeamarella Tité lo confirmó: el astro brasileño regresará al verde césped este lunes ante el conjunto asiático "si participa del entrenamiento de esta tarde". 

 

"Neymar tiene posibilidades de estar en octavos", había dicho el médico del seleccionado brasileño Rodrigo Lasmar días atrás y este domingo el estratega del Scratch dio la buena noticia. En la conferencia de prensa previa al duelo ante Corea, Tité reveló que la presencia del diez en el duelo de este lunes esta confirmada "si participa en el entrenamiento de esta tarde y si lo veo bien". De concretarse, Ney disputará sus primeros minutos tras recuperarse de la lesión en los ligamentos del tobillo derecho que sufrió ante Serbia. 

 

Cabe destacar que en la previa del duelo ante Camerún el futbolista del PSG no sólo acompaño a la delegación brasileña al Estadio Lusail, sino que también pisó el terreno de juego, donde se lo vio alegre y jugueteando con sus compañeros entre risas. Toda una señal de que lo peor ya pasó y que su retorno era inminente.

Mundial de Fútbol Qatar 2022
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso