La novela que se desarrolló entre Manchester United y Cristiano Ronaldo llegó a su fin. Tras el largo conflicto que protagonizó el astro portugués con la dirigencia, desde el club de la Premier League oficializaron que CR7 dejó de ser jugador de la institución.
Aunque prácticamente desde su vuelta a los Red Devils la relación siempre fue tensa, el vínculo entre el exReal Madrid y el club inglés terminó de romperse luego de las explosivas declaraciones que dio en una reciente entrevista, en la que aseguró que se siente traicionado por la insitución, sus directivos y el cuerpo técnico comandado por Erik ten Hag.
En consecuencia de este suceso, desde Manchester United tomaron la determinación de finalizar anticipadamente el vínculo con el fútbolista. Según comunicó el club, la decisión fue tomada de "mutuo acuerdo", a solo dos días de que el portugués de 37 años debute con su selección en el Mundial de Qatar 2022.
"Cristiano Ronaldo dejará la institución de manera inmediata y por mutuo acuerdo.
El club agradece la inmensa contribución del jugador durante sus dos etapas en Manchester United, donde tuvo la posibilidad de marcar 145 goles en 346 partidos jugados, y también le desea a él y a su familia lo mejor para el futuro.
Manchester United continuará enfocado en el progreso que el equipo ha logrado bajo la conducción de Erik ten Hag para llegar al éxito dentro de la cancha". Esbozó el comunicado oficial de la institución.