Deportivo Huracán de Tancacha e Independiente de Río Tercero se encontraban disputando un partido por la Liga Regional Ríotercerense de Fútbol (LRRF), de la provincia de Córdoba, cuando un futbolista atacó a un rival de forma brutal. El defensor Marcos Juárez atacó al volante Franco Carnevale y comenzó a sangrar, cuando ambos equipos estaban empatando sin goles.
La mordida que recibió el jugador agredido le provocó el desgarro de parte de la oreja, lo que hizo que comenzara una hemorragia en su lado derecho. El jugador debió ser llevado de urgencia a la guardia para que los médicos pudieran evaluar, en primera instancia, de dónde provenía el sangrado y la gravedad de la herida que presentaba.
El violento cruce que terminó con la salvaje reacción del otro jugador se produjo cuando estaba finalizando el primer tiempo, momento hasta el cual estaban marcando un empate entre ambos clubes. Al producirse la brutal agresión de Marcos Juárez hacia el futbolista rival, el árbitro con toda razón, sacó tarjeta roja y decidió la expulsión directa.