Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #DeCaraAlMundial

Lo Celso será operado y se pierde el Mundial

La noticia que todos temían terminó por confirmarse, y es que Lionel Scaloni dio oficialmente de baja al mediocampista de la Selección Argentina.

Finalmente se confirmó lo que se presumía. Giovani Lo Celso se queda afuera del Mundial de Qatar. El mediocampista que actúa en el Villarreal se tendrá que operar de la lesión muscular que sufrió la semana pasada y el entrenador Lionel Scaloni lo dio de baja oficialmente en la Selección Argentina.

 

La información fue confirmada este martes desde el Seleccionado Argentino luego de que el Tottenham, club dueño del pase del futbolista, y el club español, que lo tiene a préstamo, determinaran en conjunto que Lo Celso debe operarse del desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha.

 

El futbolista recibió este martes la confirmación de parte de Lionel Scaloni vía zoom y no será parte del Seleccionado Argentino pese a que tenía la esperanza de recuperarse para los octavos de final del Mundial.

 

De esta manera, Lo Celso tendrá que pasar por el quirófano y tendría para dos meses de recuperación, con lo cual no estará disponible para el cuerpo técnico, que de todos modos no quería llevar un jugador que no estuviera listo para los primeros partidos.

Argentina
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso