Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Güemes consiguió su tercera victoria en fila ante Quilmes y se ilusiona

El "gaucho" jugó un muy buen partido y se impuso 2 a 0.

Güemes sigue en plena levantada. El "Gaucho" se impuso en calidad de visitante por 2 a 0 ante Quilmes y quedó solamente a tres puntos de la zona del reducido.

 

 

El equipo de Walter Perazzo pegó en los momentos justos, por la fecha 23 del campeonato de la Primera Nacional.

 

 

Encuentro parejo en la primera mitad. Quilmes intentó imponerse, pero Güemes no lo dejó porque ejerció mucha presión.

 

 

La primera clara del partido fue para el local. Asistencia para Mariano Pavone, quien se metió al área por la izquierda, pero definió cerca del poste derecho de Papaleo. Un minuto después, centro de Bonetto por la derecha y Pavone no la pudo empujar de cabeza, por lo que el balón cruzó toda el área.

 

 

Pese a esas llegadas del local, Güemes no se achicó, siguió dando pelea e iba a golpear a los 23 minutos. Centro, Enzo López asistió de cabeza a Nicolás Retamar por la derecha, quien remató, la pelota se desvió en un defensor y se le metió al golero Glellel para el 1 a 0.

 

 

A partir de allí, el nerviosismo le jugó una mala pasada al "cervecero", no tuvo ideas suficientes. Güemes lo esperó bien ordenado en su campo, no tuvo inconvenientes, excepto algún pasaje en donde perdió la pelota en la mitad de la cancha.

 

 

En el complemento, Quilmes metió más gente en el medio y el "gaucho" no salió de su libreto.

 

 

A los 7´avisó el conjunto "cervecero". Luego de un centro y posterior despeje, Pavone sacó un lindo disparo que se fue apenas por encima.

 

 

Güemes siguió con su planteo inteligente y llegó al segundo tanto a los 18. Pelotazo largo de Papaleo que cayó en el área contraria, la defensa se durmió, el arquero Glellel salió pero se resbaló y Enzo López lo aprovechó para ponerla por encima. Golazo para el 2 a 0.

 

 

Güemes fue más, jugó con tranquilidad y el segundo tanto fue un golpe bajo para el local.

 

 

De contra lo tuvo Juárez para liquidarlo, pero su remate se fue por arriba del travesaño, tras una asistencia de Melivilo, una de las figuras. Otro destacado fue el arquero Papaleo, que respondió cada vez que lo inquietaron.

 

 

Güemes jugó con la desesperación del rival, controló el juego a su gusto y sumó tres puntos muy valiosos. Llegó a las 28 unidades y quedó 3 de la zona de reducido. Ilusión es lo que sobra.

Güemes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso