El próximo martes 17 dará comienzo el Torneo Apertura del Futsal AFA, que lleva la denominación de “Copa Municipalidad de la Capital”, organizado por la Federación Provincial de Fútbol de Santiago del Estero.
Participarán, por el momento, ocho equipos en masculino y cuatro en femenino, donde en primera división se jugará todos contra todos, a siete fechas, en dos zonas, clasificándose los dos primeros para el Grupo Campeonato, y el tercero y cuarto lo harán por el Grupo Consuelo.
Hasta mañana viernes quedarán abiertas las inscripciones, y el día lunes se deberá presentar la Lista de Buena Fe en PDF de 20 jugadores por club.
Las canchas en condiciones de jugarse son Suoem, Sportivo Fernández, Estudiantes, Clodomira y Estudiantes de Huaico Hondo, y se podrían sumar en brevedad el Complejo del Parque Sur y el Polideportivo Provincial.