Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MotoGP

García Dols: "Fue una carrera difícil, en la última vuelta cerré mis ojos y aceleré"

El piloto español Sergio García Dols, del Gasgas Aspar Team Moto3, se quedó con el Gran Premio de La República Argentina de Moto 3, en una espectacular carrera que se definió en la última curva.

El piloto español Sergio García Dols, del Gasgas Aspar Team Moto3, se quedó con el Gran Premio de La República Argentina de Moto 3, en una espectacular carrera que se definió en la última curva en el trazado de Las Termas de Río Hondo. Segundo quedó el español Dennis Foggia del equipo Red Bull KTM Ajo, completó el podio Ayumu Sasaki, japonés, del equipo Sterilgarda Husqvarna Max Racing Team.

 

"Fue una carrera muy difícil para mí, hay motocicletas bastantes fuertes, corredores muy habilidosos. En la última vuelta sinceramente cerré mis ojos y aceleré. Agradezco a mi familia y al equipo", expresó el primer ganador del fin de semana en Las Termas.

Moto GP
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso