Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MotoGP

Chilenos recorrieron 1.500 kilómetros en motorhome para venir al Moto GP

En entrevista con Nuevo Diario, un turista chileno contó la aventura en la que se enmarcó con otros dos amigos para presenciar en carne propia el Moto GP.

Tres turistas chilenos protagonizaron una travesía de unos 1.500 kilómetros en un motorhome para ver el Moto GP.

 

En entrevista con Nuevo Diario, uno de ellos relató cómo fue la aventura, cuáles son sus expectativas y la impresión que les está generando tanto el evento como la sociedad local.

 

Nuevo Diario - Muy buenas tardes, bienvenidos a LV11, Nuevo Diario. ¿Cómo están? ¿Cómo la pasaron? ¿Cuándo llegaron? Cuéntennos un poco de la travesía.

 

Turista - Mira, hola, venimos de Chile, fueron unos 1500 kilómetros. Dos de nosotros vinimos por primera vez, y el restante vino en 2014 también. Una tremenda cultura automotriz, de las motos sobre todo, una maravilla los argentinos en estar presentes en las carreras de Moto GP. ¿Qué te puedo decir? Realmente, una tremenda fiesta, única, nosotros no la tenemos, todavía no hemos avanzado para este lado, pero ustedes tienen un nivel europeo que les permite.  Los felicitamos, maravilloso, recorrimos 1500 kilómetros para llegar acá.

 

ND - Me imagino que tienen muchas ganas de lo que va a ser el Moto GP, las pruebas. ¿Cómo esperan lo que se viene?

 

- De momento andamos en una motorhome y estamos tratando de ver donde nos instalamos sabiendo que podemos estar acá pero no tenemos entradas en este momento para la carrera. Nos encantaría poder encontrar reventa, pero la verdad es que quizás vamos a seguir la fiesta desde la pantalla. Es una primera venida, pero si siguen haciendo el Moto GP aquí hay que venir con entradas y verlo en directo.

 

ND - ¿Cómo se les dió por juntarse 3 amigos y venirse desde tan lejos?

 

T - Somos todos motoqueros, pero decidimos venir en una motorhome porque yo vendí mi moto recién. Se conjugó, tenemos el camioncito, y ahí podemos dormir y todo. Vinimos a disfrutar una semanita. Nos quedamos hasta el lunes, y el lunes o martes nos vamos ya, contentos, felices.

Moto GP
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso