Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ConferenceLeague

Leicester City se impuso ante Rennes en Inglaterra y llega tranquilo a Francia

Los goles los convirtieron Marc Albrighton y Kelechi Iheanacho, para la victoria 2-0 en el King Power Stadium.

Leicester tiene la ventaja contra Rennes después del partido de ida de su eliminatoria de octavos de final de la Europa Conference League, ya que los goles de Marc Albrighton y Kelechi Iheanacho aseguraron una victoria por 2-0 en el King Power Stadium.

 

Albrighton puso a los Foxes al frente con un estilo enfático en la marca de la media hora, rompiendo la pelota a casa desde el tee-up de Harvey Barnes.

 

El sustituto Iheanacho luego agregó un buen tiempo de descuento para asegurar al equipo de Brendan Rodgers una ventaja de dos goles para llevar al partido de vuelta del próximo jueves en Francia.

 

El Rennes tuvo ocasiones notables, pero no pudo aprovecharlas al máximo, mientras que Kasper Schmeichel hizo una buena atajada para evitar un disparo de Martin Terrier a falta de más de 15 minutos para el final.

 

Leicester luchó por encontrar el ritmo en las primeras etapas cuando Rennes hizo el mejor comienzo, con Gaetan Laborde golpeando un tiro de tres minutos por poco ancho, publica medios británicos.

 

Benjamin Bourigeaud posteriormente no aprovechó una oportunidad decente en el minuto 20, enviando el balón a través de la cara de la portería de los anfitriones.

 

Leicester luego ganó un tiro libre justo en una posición peligrosa que Youri Tielemans disparó contra la pared, y mientras los hombres de Rodgers buscaban aplicar más presión, Wilfred Ndidi cabeceó un córner ancho.

 

Cuatro minutos más tarde, tuvieron la ventaja después de que Barnes irrumpiera por la izquierda, rodeara a un hombre, cortara la pelota y Albrighton la clavara en el techo de la red desde el borde del área.

 

El Rennes tuvo la oportunidad de igualar justo antes del descanso, pero Jonas Martin no pudo contener su disparo.

 

Y a los ocho minutos de la segunda mitad hubo apelaciones de penalti de los visitantes que resultaron en vano cuando el disparo de Nayef Aguerd golpeó a Caglar Soyuncu, con el árbitro Orel Grinfeeld impasible y el VAR no en uso.

 

Kiernan Dewsbury-Hall sacó una atajada de Alfred Gomis en el otro extremo, antes de enviar un nuevo disparo fuera del objetivo.

 

Y el centrocampista vio un golpe bloqueado después de que leicester rompiera hacia adelante en el contraataque en el minuto 68.

 

Schmeichel fue llamado a la acción en el 74, haciéndolo bien cuando sacó una bota para evitar el disparo de Terrier, y el sustituto del Rennes Flavien Tait envió un esfuerzo ancho del poste del danés cinco minutos después.

 

El conjunto de la Ligue 1 no pudo reunirse mucho más, e Iheanacho luego duplicó la ventaja del Leicester en el tiempo agregado con un remate en la esquina.

Leicester City
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso