Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Claudio Vega, muy cerca de ser jugador de Mitre

Mitre busca refuerzos para apuntar a la próxima temporada.

El plantel "aurinegro", que comenzará a trabajar el próximo 13 del corriente mes, ya tiene una base que quedó del certamen anterior ya que varios renovaron sus vínculos días pasados.

 

De esta manera, el entrenador Arnaldo Sialle busca cerrar las incorporaciones y uno de los futbolistas que interesan es el delantero Claudio Vega.

 

El atacante oriundo de Tapso ya tuvo un paso por la entidad de Roca y Tres de Febrero en el año 2013, aunque solo tuvo minutos en la Liga Santiagueña. Ahora, tendría una nueva posibilidad en el "Aurinegro" tras realizar un gran torneo con la camiseta de Güemes. Las negociaciones están muy avanzadas y en las próximas horas sería confirmado como refuerzo.

 

Vale recordar que Vega viene de rescindir su contrato en el "Gaucho" (tenía vínculo hasta fin de mes) y está muy cerca de definir su futuro. Seguirá en la provincia.

Mitre
Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso