Fue un encuentro de dos grandes figuras de nuestro país. Uno, “El Titán” Martín Palermo, eterno goleador en Estudiantes de La Plata, Boca Juniors y la Selección argentina, hoy técnico del primer equipo de Aldosivi de Mar del Plata, por el otro, José “El Indio” Froilán González, luthier santiagueño de trayectoria internacional, quien le construyó en menos de 24 horas un bombo legüero, un bonito suvenir que se llevó Martín en medio de la sorpresa y la felicidad.
Tras un abrazo, “El Indio” le dijo: “Esto es para vos Martín, está hecho con el corazón”.
A lo que el ex goleador contestó: “¡A la pucha, es tremendo! ¡Es algo impresionante!, muchísimas gracias Indio. Juro que es sin dudas uno de los mejores regalo que recibí en mi vida”.
En otro pasaje de la grata sorpresa, el entrenador de Aldosivi, dijo: “Ahora tengo para animar todas las fiestas....Voy a llevar el bombo para todos los festejos de mí familia y en las juntadas con mis amigos”.
Más adelantado Martín Palermo se disculpó con el luthier santiagueño: “Es una lástima no poder charlar un poco más con vos ya que el tiempo nos juega una mala pasada. Tenemos horario que cumplir, estamos saliendo hacia el estadio y en esto uno debe ser respetuoso”.
“Es la primera vez que vengo a Santiago del Estero y llevarme un presente de este nivel y naturaleza me llena de alegría. Me voy feliz de esta hermosa y querida provincia de Santiago del Estero. La gente fue muy amable, respetuosa en todo sentido y eso es importante para todos nosotros, cuerpo técnico y plantel. Nos vamos muy contento”, comentó Martín.
Ayer durante la mañana y parte del día el “Titán” Palermo bajo en varias oportunidades para saludar y firmar autógrafos a los simpatizantes de Boca que se agolparon al frente de Las Marías Hotel.
“Tener contacto con la gente es lindo, es hermoso sentir el calor de la gente, que me brinda su cariño, es otro momento especial que uno vive gracias a la pasión del fútbol. Es un momento muy intenso”, cerró.