Orgullo santiagueño: Facundo Gómez Russo fue 2° en una durísima carrera en Málaga
El joven ciclista de MTB fue parte de los 350 corredores que compitieron ayer en Rincón de la Victoria.
El joven ciclista de MTB fue parte de los 350 corredores que compitieron ayer en Rincón de la Victoria.
El técnico destacó el rendimiento colectivo tras vencer a Instituto y anticipó un calendario exigente con rotación constante.
Estudiantes intentará sostener su buen momento ante Central Córdoba, mientras que Huracán y Barracas se enfrentan con la clasificación en juego.
El certamen se disputó en Río Cuarto con los mejores judocas del país.
Se disputó el Gran Premio Panificadora Doña Ñata. Los resultados.
La "fusión" visita al equipo de Chivilcoy hoy a las 21, en el cierre de la gira.
El "gigante" de calle Salta -clasificado a playoffs, cayó 96 a 77 en Tucumán. En el cierre de la Fase Regular.
Las inferiores del Ferroviario enfrentaron a Vélez Sarsfield por la segunda fecha, con empates en cuarta y novena, y una jornada adversa en el resto de las categorías.
El Xeneize se impuso 2-0 con goles de Tomás Aranda y Adam Bareiro, en un partido con pasajes intensos que le permitió recuperar confianza como local.
El equipo santiagueño cayó por penales ante Independiente Rivadavia tras igualar 1-1 en la final disputada en Santa Fe. Cerró un torneo destacado y reafirmó su crecimiento en el fútbol femenino.
El Millonario se impuso 2-0 con goles de Gonzalo Montiel que marcó de penal y Maximiliano Salas para sellar el resultado sobre el final.
El equipo santiagueño perdió 3-1 en Corrientes por la primera fecha de la Zona 2. Israel Roldán había marcado el empate parcial, pero el local fue más efectivo.
El equipo santiagueño ganaba con un gol de Milton Gerez, pero no lo pudo sostener y la visita igualó de penal. El Gaucho tuvo una chance clara sobre el final, pero terminó sumando solo un punto.
El conjunto blanco se impuso 3-2 en un duelo cargado de emociones y se mantuvo en la pelea por el título. Vinícius Júnior fue la figura con un doblete y Valverde marcó el gol decisivo.
El Verde jugó gran parte del partido con un hombre menos, pero se impuso 2-0 ante un rival directo y dio un paso clave en la lucha por la permanencia.