
Héctor Godoy, alias "Caverna", es el hincha de River que tenía 7 millones de pesos en su casa, además de 300 entradas para el partido final entre el millonario y Boca.
Hace pocos días, el mencionado fue detenido durante un allanamiento en su vivienda de la localidad de San Miguel.
En el procedimiento secuestraron 7.000.000 de pesos, 300 entradas originales para el superclásico, facas, carnés de socios, gas pimienta, 12 celulares y banderas, entre otros elementos de interés.
Según una versión que circula con fuerza, "'Caverna' es el jefe de la barrabrava de River, 'Los borrachos del Tablón', y fue nombrado empleado de planta permanente en River Plate para hacer trabajos de enduido y pintura en el estadio, por el entonces presidente Aguilar, con un sueldo que tenía 6 cifras".
"Con acuerdo y apoyo del gobierno nacional anterior, 'Caverna' publicitó con carteles gigantes el programa "Fútbol Para Todos", desde su tribuna popular, su territorio. Al ser detenido, perdió su miniemprendimiento y hoy (por ayer) mandó a sus 'amiguitos' a boicotear y sabotear el partido para deslegitimar algo por suerte bien trabajado por los que quieren cambiar para bien de la sociedad".
"Culpar a las autoridades encargadas de la seguridad, es propio de una mirada corta.
Existen dirigentes cómplices, periodistas cómplices y clubes que son bastiones de corrupción. Y existen monjes negros atrás del cortinado de la política sucia y berreta. Brota pus por todos lados en nuestra Argentina".
"Lo que pasó es uno de los síntomas predominantes de nuestros días, la violencia como herramienta sistemática de destrucción, como forma de vida, con mercenarios rentados por mafias dirigenciales, que se muestran puros y están más podridos que el propio 'Caverna' (...). LA HIPOCRESÍA es la inconsistencia entre aquello que se defiende y aquello que se hace. 'CAVERNA' ADENTRO, uno menos".