Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Copa Argentina de Fútbol

Goleador de Atlas y fanático de River, vuelve del retiro

Wilson Severino dejó el fútbol tras de ser el histórico goleador del equipo de Los Naranjos, pero mañana jugará su último partido ante el club de sus amores.

El goleador histórico de Atlas regresará del retiro para ponerle un broche de oro a su carrera como futbolista ante el club que ama. “Le agradezco al loco que se le ocurrió armar esto de la Copa Argentina. Este partido me tocó el corazón”, confesó en exclusiva con LPM.

 

El partido de mañana tiene muchas sensaciones encontradas para algunos jugadores de Atlas. Por un lado, se enfrentarán ante uno de los equipos más grandes del continente. Pero, por el otro, también estarán ante el club de sus amores.

 

Tal es el caso de Wilson Severino, goleador histórico del club de General Rodríguez, que volvió del retiro (colgó los botines en mayo de 2016) para jugar frente al Más Grande y ponerle un broche de oro a su carrera. “Lo que nos va a pasar mañana es un regalo de Dios, un regalo a la vida”, aseguró a La Página Millonaria.

 

“Este partido me tiró a que tengo que volver, hace dos semanas estoy entrenando con los pibes”, agregó Wilson, y no dudó en abrir su corazón: “Esto lo vivo como hincha de River. Volví a jugar como hincha. La situación me tocó el corazón, ja. Hablé con el presidente para volver. Me tuve que alejar de las canchas por el trabajo, el sustento de la familia, de la casa. Tuve que dejar de lado el fútbol, el sentimiento”.

 

Severino recordó con cariño el momento en el que se volvió loco por el “millonario”. A sus 37 años, el delantero que cuenta con 108 goles en el equipo de Los Naranjos explicó cuál fue el momento exacto en el que decidió tatuar La Banda en su alma: “Yo me hice hincha de River en la época de Ramón Díaz, por el River que ganó la Copa Libertadores en el 96. Ese equipo me despertó fanatismo”.

 

—Con quién te quedas, ¿con él o con Gallardo?

 

—No los puedo comparar, porque Gallardo recién empieza y va por el mismo camino o lo puede mejorar. Le devolvió a River mucho prestigio. Hoy River está entre los mejores equipos del mundo. Yo creo que es un técnico flexible y ha cambiado su modo, experimentando con sistemas nuevos. Armó el mejor equipo del país, sin dudas.

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso