Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Investigación

Estalló el escándalo: Filtraron los chats de Fabbro con su ahijada de 11 años

La madre de la menor asegura que los episodios se vienen manteniendo desde hace ya cinco años.

Agrandar imagen Foto: Infobae
Foto: Infobae

Los presuntos chats entre el Jonathan Fabbro y su ahijada de 11 años ya se encuentran en manos de la Justicia. Según trascendió, el jugador le dijo a su familiar mandá fotos, a lo que la niña le contestó: “No da. Pedile esas cosas a tu novia. A mi novio tampoco le mando fotos así”.

 

El diario Crónica señala que el mediocampista de 35 años que jugó en Argentina –vistiendo la camiseta de River–; Paraguay; España; Chile; México, entre otros países, se encuentra en pareja con la modelo Larissa Riquelme, quien se hizo conocida en el mundial de Sudáfrica tras ser apodada “La novia del mundial”.

 

La madre de la menor fue la encargada de denunciar el hecho, asegurando que no fue solamente un chat, ya que desde hace cinco años que el futbolista mantiene supuestos ataques sexuales, reporta minutouno.com.

 

 

Leé también: Acusan a Jonathan Fabbro‬‬ de haber violado a una niña

Asimismo afirmó que habría perpetrado toqueteos, eyaculaciones en la boca y sexo oral, como así también episodios en el auto de Fabbro y en la casa de su abuela.

 

 

 

 

 

Seguí a Nuevo Diario Web en google news
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso