Policiales

Un ladrón con barbijo amenazó a una mujer por dinero y le robó un ventilador

La damnificada radicó la denuncia.
Crédito: (Foto archivo).

Una mujer le abrió la puerta de su casa a un delincuente, tras confundirlo con su expareja, y vivió una madrugada de terror en la Capital. La amenazó con un cuchillo, la golpeó y le robó un ventilador.

Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría Comunitaria 10 por la damnificada de 38 años, el atraco violento se produjo a la 1.30 de la madrugada. Ella estaba por descansar junto a sus hijos, cuando alguien llamó a la puerta. El ama de casa se levantó y se dirigió a ver qué estaba pasando.

"¿Quién es?", le cuestionó la damnificada. Por lo que el sujeto le dijo: "Sebastián". Ante la situación, la damnificada abrió la puerta de su vivienda ubicada en la calle Martínez Pitta del barrio Santa Rosa de Lima. En ese momento, se percató de que no era su ex.

Era un sujeto que vestía ropa oscura, tenía una capucha colocada y usaba un barbijo. El sospechoso irrumpió de manera violenta en la propiedad de la damnificada. La tomó fuertemente en los brazos y comenzó a amenazarla de muerte con un arma blanca.

"Dame toda la plata. Yo sé que tienes plata. Dame todo, si no te hinco", le habría dicho el malviviente. Mientras que la mujer, temiendo por su vida, le decía que "no tenía dinero en la casa". Al mismo tiempo que le pedía que "no le hiciera daño".

El delincuente insistía con que "le diera la plata y las cosas de valor". Por lo que la damnificada le decía que "se retirara llevando lo que quisiera". Al no lograr su objetivo de sustraerle dinero a la damnificada, el sospechoso tomó un ventilador de pie que estaba en la sala donde se produjo el asalto y emprendió la fuga.

Pero antes de escapar, el sujeto atacó a golpes a la víctima. Le produjo lesiones en el rostro y en la boca. Intentó torturarla para que le diera plata. Tras el violento asalto, la víctima alertó a la Policía del hecho que sufrió. Por lo que radicó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria 10 con intervención de la Fiscalía de la Circunscripción de Capital.

Ante los efectivos, la denunciante indicó que "no había logrado reconocer al sospechoso, ya que usaba el barbijo y una capucha". Tras la denuncia, el personal de la Sección Robos y Hurtos inició una minuciosa investigación para identificar y detener al autor del hecho delictivo.

Asalto Policías Robo Cuchillo Amenazas

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web