Durante la siesta de este jueves, alrededor de las 14:15 horas, un vecino vio como un delincuente estaba robando, y trató de detener la huida del sujeto, pero fue atacado con un machete.
Según el informe policial, tomaron conocimiento del hecho y se dirigieron al lugar, donde un hombre de 62 años, domiciliado en el barrio, mencionó que momentos antes, mientras se encontraba en su domicilio, descubrió a un hombre delgado y sin remera sustrayendo ladrillos del frente de su propiedad. Al percatarse de la presencia del dueño de casa, el ladrón huyó, amenazándolo con un machete. En el intento de detenerlo, el delincuente lo atacó con el machete y le hizo un corte a la altura del muslo de la pierna derecha, logrando finalmente escapar.
Inmediatamente, personal policial inició la búsqueda del agresor, logrando interceptarlo en la intersección de las calles Julián Díaz y Salavina, en el Barrio Tradición Oeste. El individuo se mostró alterado con los efectivos policiales, quienes lograron demorarlo y trasladarlo a la base de la Comisaría Comunitaria N° 45.
Se informó del hecho al Fiscal de Turno, Dr. Martín Silva, quien dispuso que el hombre permaneciera en calidad de demorado.