Policiales

Un joven motociclista murió trágicamente en choque frontal con una camioneta

Un joven motociclista murió trágicamente en la madrugada de ayer, alrededor de las 3.30, al chocar frontalmente con una camioneta, quedando el rodado menor incrustado debajo del chasis de esta.

El fatídico hecho ocurrió en la Ruta Nacional Nº 9, a la altura del Km. 1.106, en cercanías de Árraga, departamento Silípica, por lo que las actuaciones se encuentran a cargo de la Comisaría Comunitaria Nº 36 de dicha localidad, con intervención de la Dra. Silvia Jaime Luna, de turno en la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación de la circunscripción Capital.

Pormenores del hecho

Alertados sobre lo ocurrido, efectivos de dicha dependencia se dirigieron rápidamente al lugar, donde hallaron un grupo de personas sobre la banquina y una camioneta Ford Ranger dominio HYE-318, entrevistando a su conductor, quien se identificó como Ariel Orlando Arce (43), con domicilio en el paraje Buey Rodeo (Silípica), de profesión enfermero, quien relató que circulaba por la Ruta Nº 9 con sentido norte a sur, cuando de pronto vio que una motocicleta -que transitaba en el sentido contrario- al parecer quiso sobrepasar a otro motovehículo y lo impactó violentamente en el frente de su rodado.

El enfermero sostuvo que le había sido imposible realizar una maniobra para evitar la colisión.

Examinado e identificado

De inmediato se requirió la presencia de una ambulancia y personal médico de la UPA de Árraga, que arribó al lugar y examinó al motociclista, diagnosticando que este no tenía signos vitales.

Un familiar que se encontraba en el lugar identificó a la víctima fatal como Bruno Masiel Tula (20), con domicilio en la localidad de Maquito (Capital), determinándose que este conducía una motocicleta Honda CG de 150cc. dominio 775-JAM, la cual se encontraba debajo de la camioneta y con importantes daños materiales.

Disposiciones de la fiscal

Los efectivos policiales informaron de lo ocurrido a la fiscal Jaime Luna, quien dispuso que el cadáver del motociclista sea trasladado hacia la morgue judicial del hospital Independencia, para que los médicos forenses le realicen una autopsia.

Además ordenó que los vehículos protagonistas del luctuoso hecho sean secuestrados y trasladados hacia la comisaría de la zona, y que Criminalística realice las pericias tendientes a determinar la mecánica del accidente.

Asimismo, ordenó que el conductor de la camioneta quede aprehendido comunicado acusado de homicidio culposo.

Choque frontal Muerte motociclista

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web