Una joven fotógrafa, llamada Sofía, escrachó en redes sociales a un profesor (trabajaría en un colegio bandeño, según averiguó después) tras recibir por chat una imagen de sus genitales.
"¿Te puedo mostrar algo? Y me dices si te gusta o no", comenzaba el mensaje.
La joven jamás le respondió, pero de inmediato le llegó la foto de una entrepierna masculina, seguida de: "No te gusta, ¿qué no?".
Sofía tomó una captura del perfil desde donde recibió los desubicados mensajes y del chat en cuestión, para publicarlo en sus historias: "Estas cosas pasan más veces de lo normal, pero este es un profesor, hno. ¡Esta clase de persona está rodeada de adolescentes y niños!".
Luego añadió: "Si alguien lo conoce y sabe dónde trabaja o si alguno reconoce el uniforme (al parecer es un colegio de Colonia Dora), me tira la data, así mando las mismas capturas. ¡Gracias!". Luego supo que enseña en al menos un colegio de La Banda.
A su vez, en sus historias de la misma red social, se ve un par de mensajes que rezan: "Si piden plata de mi cuenta, no contesten" y "No vendo dólares, no hago préstamos, no contesten".