Policiales

Revés para quien asaltó con cuchillo a un hombre y le robó $ 2.700.000

El Dr. Silvio Sálice, juez de Control y Garantías para la Circunscripción Río Hondo y Jiménez, dictó la prisión preventiva para César Eusebio Cuevas (a) “Kiko”, a quien se endilga haber ingresado —el 21 de marzo de este año— a una casa situada en el barrio San Martín, donde reside Marcelo Alejandro Bulacio, a quien el inculpado sorprendió mientras dormía y lo amenazó colocándole un cuchillo en el cuello. Tras maniatarlo le robó un teléfono celular y una caja que contenía la suma de 2.700.000 pesos, tras lo cual huyó.

El damnificado logró sacarse la mordaza que le había puesto el maleante y a los gritos pidió auxilio, siendo escuchado por la empleada de un centro de salud cercano, la cual alertó a la Policía de tal situación.

De inmediato llegó al lugar la Policía y logró liberar a la víctima, la cual aportó los datos que permitieron luego detener al maleante y recuperar la suma de 2.146.00 pesos y también el teléfono celular.

La preventiva fue solicitada por el fiscal Emanuel Sabater, que enumeró las evidencias con que cuenta, en tanto que la defensa oficial que asiste a “Kiko” pidió liberarlo.

robo calificado por uso de arma blanca dinero Cuchillo maniatado

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web