Policiales

Prorrogan la detención para un sujeto que agrede y amenaza a la expareja

Un sujeto residente en el barrio Municipal de Monte Quemado que está detenido por haber agredido y lesionado a la expareja, seguirá privado de la libertad porque el juez Facundo Sayago hizo lugar al requerimiento del fiscal Gabriel Gómez, y le prorrogó la detención por 15 días.

Se trata de Luis Alberto Cuellar (a) “Gangulo”, quien se encuentra separado -desde hace 7 meses- de la joven de 25 años que fue su pareja, la cual lo denunció en la Comisaría Nº 8 de la Mujer y la Familia, acusándolo de agresión y amenazas.

La denunciante sostuvo que, a pesar de estar separados, el sujeto entra igual a la casa y la manosea en sus partes íntimas, diciéndole que ella tiene que acceder a sus exigencias porque la casa es de él.

El fiscal Gómez argumentó la vigencia de los peligros procesales, y la defensa solicitó la excarcelación.

agresión Amenazas Expareja manoseos

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web