Policiales

Ladrones ingresaron a una casa y sustrajeron $ 2.000.000 y un celular

Previo violentar la puerta de una vivienda ubicada en el barrio Campo Contreras de la ciudad Capital, delincuentes sustrajeron un millonario botín. La Policía investiga los pormenores del hecho.

La denuncia fue realizada por el damnificado de 31 años, en la Comisaría Comunitaria Nº 11, y el caso comenzó a ser investigado por la Unidad Fiscal de Capital.

El damnificado indicó que se habría ausentado de su propiedad para realizar unos trámites. Al volver, encontró la puerta violentada y le faltaba la suma de 2.000.000 de pesos y un celular. Los ladrones ingresaron a la propiedad previo romper una de las puertas y se dirigieron a su habitación, donde desordenaron sus pertenencias hasta encontrar el dinero. Luego, escaparon.

Tras la denuncia, los efectivos de la Policía Científica realizaron las pericias de rigor.

Robo Asalto dinero Policías

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web