Policiales

Ladrones derribaron a un albañil de la bicicleta y le robaron el rodado

Se recepcionan testimonios.
Crédito: (Foto archivo).

Un joven albañil que regresaba a su vivienda ayer a la madrugada fue sorprendido por delincuentes, quienes lo agredieron físicamente, lo derribaron de su bicicleta y le robaron sus pertenencias.

El hecho se produjo minutos antes de las cinco de la madrugada de ayer, cuando el damnificado residente en el barrio General Paz circulaba en una bicicleta por calle Gregorio Iramaín, en cercanías de la plaza ubicada frente a la escuela José Hernández.

En ese momento, de manera imprevista, un sujeto se abalanzó encima de él. Por lo que el obrero de la construcción perdió el equilibrio y cayó al pavimento. El delincuente le habría propinado golpes, para poder robarle el rodado. Luego, escapó con la bicicleta de la víctima.

Tras el violento asalto, el damnificado radicó la denuncia penal en la Comisaría Comunitaria 5.

Robo Asalto Golpes Amenazas Albañil Bicicleta Policías

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web