Policiales

La amenazó para que volviera de Buenos Aires a Villa Atamisqui y la golpeó

Una joven de 24 años, domiciliada en la ciudad de Villa Atamisqui, se encontraba en la provincia de Buenos Aires por cuestiones de trabajo y comenzó a recibir mensajes de texto y llamadas con amenazas de su pareja, con la que mantiene una relación sentimental desde hace 8 meses. El hombre de 31 años le manifestó que se iba a matar si no regresaba a la provincia y estaba con él, además de realizarle escenas de celos. Ante la presión psicológica ejercida por el sujeto, la mujer decidió volver a Villa Atamisqui hace una semana aproximadamente. Ambos alquilaron una habitación para estar juntos y limar asperezas, aunque con el paso de los días, la violencia se recrudeció. De acuerdo con la denuncia de la joven, las discusiones eran frecuentes y hasta fue agredida físicamente por su pareja.

Cansada de los golpes y las amenazas para retenerla a su lado, decidió presentarse en la Comisaría Comunitaria Nº 20 y realizó la denuncia en contra de su concubino. Sostuvo ante los uniformados que no era la primera vez que era golpeada, aunque anteriormente no recurrió a la Justicia.

Asimismo, indicó que el sospechoso tenía intenciones de irse a trabajar en otra provincia, por lo que se actuó rápidamente. Tras la investigación, la Dra. Silvina Paz, representante de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar de la Circunscripción Capital, solicitó la detención del imputado a la jueza de Género, Dra. Norma Morán.

Con el oficio judicial firmado, los policías se presentaron en un domicilio del barrio Maracaná y detuvieron al sospechoso, quien es oriundo del paraje Hornillos.

El acusado fue alojado en la dependencia policial y está a disposición de la Fiscalía.

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web