Policiales

Implicado en un legajo complementario al del caso “Chuzo” Trejo fue liberado

Un joven que se vio implicado en un legajo complementario al que investiga las estafas endilgadas al ingeniero Luis Alberto “Chuzo” Trejo, fue excarcelado ayer por la jueza María del Huerto Bravo Suárez, quien le impuso una fianza personal de $ 2 millones.

Se trata de Carlos Facundo Rago, quien fue asistido por el Dr. Gabriel Coronel Chalfón. El letrado argumentó la inexistencia de peligros procesales, entre otros argumentos, y advirtió que el vehículo que conducía su pupilo pertenece a un amigo, lo cual acreditó presentando la acreditación pertinente.

El 18 de noviembre último Rago conducía un Renault Latitud, con el cual evadió un control pero fue detenido en otro. No tenía documentación del auto, que luego se estableció que tenía pedido de secuestro por la causa en la que “Chuzo” Trejo cumple preventiva.

La Dra. Celia Mussi, representante del Ministerio Público Fiscal, acusa a Rago por los delitos de atentado y resistencia a la autoridad, y estafa en grado de partícipe necesario. Requirió que se prorrogue la detención para el sujeto hasta ayer, y que le apliquen una fianza real para el caso de ser excardelado.

atentado y resistencia a la autoridad Estafa Excarcelación

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web