Policiales

Hospitalizan a un menor tras violento accidente en el kartódromo

Imagen ilustrativa.

Un accidente cuyas causas exactas estaban siendo investigadas ocurrió ayer en el Kartódromo Francisco de Aguirre, en la capital santiagueña.

Una persona que pasaba por el lugar contó a Nuevo Diario: "Hubo un accidente. Un chiquito se accidentó en los kartings de alquiler y lo llevaron al hospital. Parece que es grave, está lleno de policías".

Otra calificada fuente confirmó a este medio que el accidente ocurrió debido a la "mala maniobra del menor, que se despistó", y que el chico debió ser trasladado para su atención médica.

Según informó la Policía, alertados de lo sucedido, los efectivos de la División Prevención Nº 2 Zona Centro acudieron al lugar y entrevistaron a un hombre de apellido Viano, de 39 años y domiciliado en el barrio Centro, responsable de una escuela infantil de competición de kartings.

Este relató que mientras entrenaban, un chico de 11 años y domiciliado en el barrio Almirante Brown perdió el control e impactó contra las gomas de protección que se encuentran en el circuito.

Personal médico acudió al sitio y trasladó al menor hacia el Cepsi.

Kartódromo Accidente Menor de edad

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web