
Un accidente cuyas causas exactas estaban siendo investigadas ocurrió ayer en el Kartódromo Francisco de Aguirre, en la capital santiagueña.
Una persona que pasaba por el lugar contó a Nuevo Diario: "Hubo un accidente. Un chiquito se accidentó en los kartings de alquiler y lo llevaron al hospital. Parece que es grave, está lleno de policías".
Otra calificada fuente confirmó a este medio que el accidente ocurrió debido a la "mala maniobra del menor, que se despistó", y que el chico debió ser trasladado para su atención médica.
Según informó la Policía, alertados de lo sucedido, los efectivos de la División Prevención Nº 2 Zona Centro acudieron al lugar y entrevistaron a un hombre de apellido Viano, de 39 años y domiciliado en el barrio Centro, responsable de una escuela infantil de competición de kartings.
Este relató que mientras entrenaban, un chico de 11 años y domiciliado en el barrio Almirante Brown perdió el control e impactó contra las gomas de protección que se encuentran en el circuito.
Personal médico acudió al sitio y trasladó al menor hacia el Cepsi.