Policiales

Hirió a su ex de 18 años y le robó celulares y un horno: es intensamente buscado

El pasado 23 de agosto acudió a sede de la Subcomisaría Costanera Sur una joven de 18 años y del barrio Independencia, para radicar denuncia por un feroz episodio de violencia de género que había sufrido.

La muchacha, empleada de comercio, indicó que su expareja Marcelo "Cheli" Díaz, de 22 años y domiciliado en calle Luis Vernet al 1100 del barrio La Católica, la había agredido y herido, al parecer, con un arma blanca y en zona de la cabeza; además, le habría robado dos celulares y un horno eléctrico.

Allegados a la joven aseguraron a este medio que "la familia lo ayudó a escapar y queremos que se conozca el caso, para que la gente aporte datos sobre dónde se encuentra", ya que temen por la integridad física y la vida de la joven.

Una calificada fuente judicial, en diálogo con Nuevo Diario, aseguró que la madre de la víctima indicó algunos lugares por donde el agresor suele "moverse", pero que el personal de la Brigada no logró encontrarlo.

En otras ocasiones, vecinos de barrios 8 de Abril y La Católica lo escracharon -ante la falta de respuestas-, por constantes robos que se le adjudican, como este posteo del 5 de julio pasado:

Marcelo Díaz sigue siendo intensamente buscado.

Violencia de Género Barrio La Católica

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web