Policiales

Golpeó a su ex porque su hijo lloraba y ella no volvió rápido

Una mujer de 32 años se dirigió a la plaza de Pozo Hondo, departamento Jiménez, en compañía de sus hijos menores y posteriormente dejó a los niños al cuidado de su exsuegra y salió. Sin embargo, momentos después, uno de los menores comenzó a llorar. En esa circunstancia, su exconcubino, molesto, la llamó por teléfono para que regresara. Cuando la mujer se presentó en la casa para llevarse a sus hijos, el sujeto le recriminó que no haya vuelto “rápido” y la insultó. La mujer le pidió que “no la molestara”. La frase provocó que su expareja la atacara a golpes de puño, hasta que intervinieron familiares del acusado para que cesara la agresión física.

La víctima se trasladó hasta la Comisaría Comunitaria Nº 26 y realizó la denuncia. Ante los policías recordó que no es la primera vez que es agredida verbal y físicamente por el sospechoso. En este sentido, dijo que hace seis años estuvo detenido por violencia de género.

El hecho fue informado al Ministerio Público Fiscal, que solicitó concreción de medidas procesales y pidió la detención del sujeto al juez de Control y Garantías de Río Hondo y Jiménez, Dr. Silvio Sálice. Con la orden judicial, los uniformados se presentaron en un domicilio de la calle Juan Carrizo del barrio San Cayetano, donde apresaron al hombre de 39 años.

Violencia de Género

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web