Policiales

Excluyeron del hogar a agente de Policía que golpeó a su pareja

La mujer no quiso denunciar al efectivo.
Crédito: (Foto archivo).

Una joven fue agredida por su pareja, un funcionario policial, tras tener una discusión en su vivienda de la ciudad de Añatuya —departamento General Taboada—. La mujer se negó a denunciarlo penalmente y la Justicia actuó de oficio.

El hecho se produjo en la tarde del jueves, en una vivienda ubicada en el barrio Colonia Osvaldo de la “Capital de la Tradición”. Fue protagonizado por un agente de Policía de 24 años quien convive en el inmueble junto a su pareja, de 19.

Ambos discutieron hasta que el sujeto comenzó a agredir físicamente a la jovencita. El incidente fue advertido por los vecinos; quienes de inmediato alertaron a la Policía.

Los uniformados se hicieron presentes en la propiedad, donde se entrevistaron con la damnificada quien indicó que habría mantenido un problema con su pareja. Pero posteriormente se negó a radicar una denuncia en su contra.

La Fiscalía de Añatuya, al tomar conocimiento sobre los pormenores del hecho, dispuso que el efectivo sea excluido del hogar y que las partes sean notificadas de una prohibición de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier vía de comunicación; mientras que los uniformados realizarán un informe socio-ambiental y un relevamiento vecinal, para poder determinar otros de violencia no denunciados en la pareja.

Añatuya Policías Amenazas Lesiones

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web