El País

Encontraron muerto en un zanjón a un hombre que era buscado desde hace tres días

Crédito: Uno

Un hombre de 31 años fue encontrado muerto en el mediodía de este martes en el barrio Solares de Pedemonte, de Las Heras, tirado en un zanjón. Desde hace tres días era buscado por la Policía tras abandonar el cumpleaños de su suegro de manera sorpresiva para sus familiares.

Fue identificado como Franco Outeda, vivía en el barrio Juan Agustín Maza II de Las Heras y tenía una hija de 10 años, y por última vez había sido visto en el cumpleaños del padre de su pareja que tuvo lugar el sábado.

Su mujer comunicó horas más tarde al 911 que su novio estaba bebiendo alcohol y, sin comprender el motivo, en un momento dado se retiró del domicilio.

Su suegro lo siguió por el Parque de la Niñez y, según explicó, lo perdió de vista por lo que decidió inmediatamente comunicarse con su hija, y comunicarle la situación.

Inmediatamente comenzó una búsqueda por la propia familia en comisarías, hospitales cercanos y los lugares donde posiblemente podría haber ido. Pero no lo encontraron en ninguno de esos sitios.

Además, la mujer sumó el dato de que Franco tenía problemas de consumo de drogas y que hace dos meses estaba bajo tratamiento.

Finalmente, este martes por la siesta el Ministerio de Seguridad informó que Franco Outeda fue hallado muerto en el zanjón de un barrio de Las Heras. En tanto, el Ministerio Público Fiscal, que ya había activado una búsqueda de paradero, comenzó a investigar el caso.

El zanjón donde fue hallado muerto Franco Outeda está ubicado en la calle Santa Rosa a 200 metros de la Avenida Boulogne Sur Mer.

Con información de Diario Uno

Muerte Las Heras

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web