Policiales

Dos amigos entraron al Dulce a nadar y tuvieron que ser rescatados

Fueron socorridos de inmediato.
Crédito: (Foto Nuevo Diario Web)

Dos jóvenes de 19 y 21 años residentes en el barrio Belén de la Capital se trasladaron al Parque Aguirre e ingresaron al río Dulce, donde casi se ahogan y tuvieron que ser socorridos por los guardavidas.

Por las altas temperaturas imperantes en la jornada del domingo, un grupo de amigos se dirigió a la costanera para pasar el día. Mientras charlaban, dos jóvenes ingresaron al cauce. En un momento determinado, las fuertes correntadas del río comenzaron a arrastrar a los jóvenes.

El personal del Cuerpo de Guardavidas fue alertado sobre los damnificados que estaban ahogándose, por lo que de inmediato acudieron a auxiliarlos. Los trabajadores lograron socorrerlos y ponerlos a salvo. En ese momento se hizo presente en el lugar el personal del Sease 107 para trasladar a los jóvenes hacia un centro de salud para que recibieran la asistencia de rigor y fueran sometidos a exámenes médicos correspondientes; pero éstos se negaron aduciendo que “estaban bien”.

Le realizaron los primeros auxilios y, posteriormente, los jóvenes se retiraron a sus domicilios. En el caso se dio intervención al personal de la Comisaría Comunitaria 1.

Capital Ahogados Río Dulce Policías

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web