Policiales

Desde la cabina de un camión, sustrajo 500.000 pesos y celulares a trabajadores

La denuncia fue realizada en sede policial.
Crédito: (Foto archivo).

Sigiloso, pacientemente esperó que dos camioneros ingresaran con mercadería a un comercio. No dudó y dio el golpe. Abrió la puerta del camión y sustrajo dinero, celular y ropa de los trabajadores. Luego, escapó.

Eran aproximadamente las once de la mañana de ayer, cuando un camionero de 27 años residente en el barrio Siglo XX se encontraba junto a su compañero a bordo de un camión Mercedes Benz en el barrio Juan XXIII. Tenía un pedido de gaseosas y jugos para entregar en un comercio ubicado en avenida Roca.

Los camioneros llegaron al cliente y de inmediato descendieron de su unidad. Mientras uno revisaba la lista de compra del kiosco; su compañero comenzó a descargar los packs de bebidas. Los colocaron en un carro e ingresaron al negocio, para descargar y cobrar.

Mientras ellos trabajaban, un vecino que durante varios días estudió cada uno de los pasos de los trabajadores y no dudó en “dar el golpe”. Se acercó disimuladamente al camión y abrió la puerta del lado del conductor. Ingresó a la cabina y extrajo la recaudación que ascendió a los 500.000 pesos; dos celulares y pertenencias de los damnificados. Los denunciantes se percataron del robo, luego que vieran que el espejo retrovisor se movió. Pero pese a que actuaron de inmediato, no pudieron atrapar al sospechoso que escapó con rumbo desconocido.

Robo Policías Ladrones dinero Camionero

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web