Con una botella de vidrio en una mano y en la otra un cuchillo, en la puerta de la casa de sus padres, un joven drogado y borracho amenazaba con matarse si alguien intentaba sacarlo del inmueble. Fue inmovilizado por la Policía, que le salvó la vida a él y a su familia.
El hecho se produjo en un inmueble ubicado en el barrio Juan XXIII de la ciudad Capital. La víctima es un sujeto de 25 años, residente en el barrio Villa del Carmen. En el inmueble viven los padres del sujeto, quien se encontraba alcoholizado y bajo los efectos de sustancias prohibidas.
El joven tomó una botella de vidrio y un cuchillo sierrita tras mantener una discusión. Mientras afirmaba que se mataría, amenazaba de muerte a sus familiares. Ante la situación, los presentes alertaron a la Policía, que de inmediato acudió al sitio.
Los efectivos intentaron dialogar con el sujeto, quien estaba fuera de sí y decidido a poner fin a su vida si alguien intentaba sacarlo del sitio. Al cabo de unas horas de negociación, terminó deponiendo su actitud.
En ese momento, comenzó a mantener una discusión con un familiar que le ordenaba que “se fuera del lugar”.
De inmediato, lo tomó de la cintura e intentó sacar nuevamente el arma blanca que había guardado. La situación fue advertida por los efectivos, quienes lograron inmovilizarlo.
El sujeto fue trasladado a la sede de la Comisaría Comunitaria 2, para su resguardo y el de sus familiares por disposición judicial.
Afortunadamente, no se registraron lesionados en el sitio.