La Provincia

"Cuando un artista es honesto, se le nota en el escenario", señaló Mario Álvarez Quiroga

Mario Álvarez Quiroga brindó un show inolvidable en el escenario “Jacinto Piedra” y luego dio una conferencia de prensa en la que manifestó que "cuando un artista es honesto, se le nota en el escenario" y su vez recordó su paso por Viña del Mar.

 

Asimismo destacó que a pesar de no haber nacido en esta provincia "Santiago del Estero me dio la posibilidad de nacer artísticamente". Y esto le genera mucho orgullo ya que de a poco fue ganando lugar en los escenarios locales y nacionales. "No tuve que salir a buscar qué hacer con mi vida. Nací con esta vocación y así fui ganando lugares", dijo.

 

Leé también

 

 

 

En esta conferencia recordó "Fatiga" Reynoso, a quien calificó como un "hombre humilde, increíble, que siempre te hacía sonreír. Pasaron muchos años y su voz nos identificó. Nos dejó recuerdos maravillosos. Es nuestro ángel".

 

Sobre la mezcla de géneros musicales que se presenta en los festivales indicó que esto favorece a la cultura. "Suma, si no nos quedamos en el tiempo". "No hay que estar en contra de esto. Hay un semillero inmenso que va a seguir generando música", cerró

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web